Control de daños

Editorial / Venezuela RED Informativa

La CNN ya empieza a desmantelar poco a poco la figura mítica de Joe Bien. ¡Increíble! De valiente católico, amigo de los fenómenos. Del tipo aquel que se decía tenía muchísima experiencia administrativa y operativa tras décadas de dedicación a la política. De reposado dueño de autocontrol y de un perfecto dominio para hacer de todo y para hacer lo que sea, el nuevo presidente de la Unión ya comienza a ser “revendido” como un personaje abrumado por los enemigos de América.

La CNN, el canal oficial de la trampa electoral, inicia su proceso de CONTROL DE DAÑOS. Ni ellos pueden ocultar indefinidamente la abrumadora realidad. Así, ante las evidencias de resquebrajamiento que se notan en buena parte del mundo, Joe Biden cada vez se parece más a un títere de la estrategia económica colosal de los grandes capitales norteamericanos y europeos, que tienen su base comercial en la China Comunista, que al superhéroe que nos pintaron.

Seguramente por eso Irán, Corea del Norte, Rusia y China regresan, tras cuatro años del “control Trump”, a hacer lo que les da su real gana.

Corea del Norte reinicia su mamadera de gallo, lanzando sus cohetes de mediano alcance como si fueran fuegos artificiales, aterrorizando a media Asia. Irán, por su lado, declara que se encuentra en su tercera y última fase del proceso de enriquecimiento de uranio… venezolano, por cierto. Rusia se sienta cómodamente en la mesa del Mar Negro, con ánimos de tragarse a Ucrania. Y China pasea tanto a su flota como sus aviones de combate sobre la zona de seguridad frente a Taiwán, como el mismísimo Huang-Hoo por su casa.

Sin olvidar que, en esta parte del mundo, el embajador virtual de América para Caracas anuncia un “arreglo” del “problema” Venezuela, a través de una salida electoral. Dejando de un lado “incidentes” tan importantes como el despedazamiento que no parece terminar en el Alto Apure. Desplazamientos de pueblos enteros, muertos y heridos por combates entre bandas de las narcoguerrillas que se disputan el control del corredor de las drogas dentro del territorio nacional.

¡Toda una caricatura! “Eso” y el virus chino, junto con los chanchullos electorales que llevaron a Joe Biden a la Casa Blanca, indican que se está acelerando el enroque que viene. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =