Copei celebra 75 años de fundado: De detentar el poder en Venezuela a ser una sombra del pasado

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El Partido Social Cristiano Copei celebra este miércoles 13 de enero de 2021 su 75 aniversario. Dirigentes políticos han expresado a través de redes sociales sus felicitaciones a esta organización política.

“Desde AD nuestras más sinceras felicitaciones al Partido Social Cristiano Copei, a sus militantes y simpatizantes y a sus legítimas autoridades encabezadas por su presidente Roberto Enríquez, con ocasión de cumplir 75 años de su fundación al servicio de la democracia venezolana”, expresó Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática.

El diputado a la Asamblea Nacional Williams Dávila tambien felicitó a la tolda verde en su aniversario: “Mis felicitaciones al Copei que preside Roberto Enríquez, que ha sabido defender los valores verdaderos de la democracia cristiana en Venezuela contra la dictadura chavomadurista”.

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, le envió un mensaje de reconocimiento al Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI): “Un día como hoy, hace 75 años, nació el partido social cristiano COPEI, mucha historia, organización y lucha. Un saludo a toda la militancia y felicitaciones en este aniversario. Sigamos trabajando por recuperar la democracia y la libertad en nuestra Venezuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =