Coronavirus se propaga entre trabajadores de televisora del régimen de Maduro

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Cerca de cincuenta empleados de la televisora (VTV), del régimen de Nicolás Maduro, incluido su presidente, dieron positivo esta semana, así lo informó a través de Twitter, el ministro chavista de Comunicación, Jorge Rodríguez, quien además, forma parte de la Comisión Presidencial contra el covid-19.

“En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV, incluido su presidente, Freddy Ñañez, han resultado positivos para Covid 19. En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta”, escribió Rodríguez.

Agregó que los trabajadores “contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano”

También el segundo hombre más poderoso del chavismo y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello contrajo el covid-19, asimismo Tareck El Aissami, ministro de economía del régimen, el jefe de Gobierno del Distrito Capital Darío Vivas, los gobernadores de Zulia y Sucre, el constituyente Fidel Madroñero, quien tiene espacio en la pantalla de VTV, de igual forma sucedió con el conductor de «Zurda Konducta», Pedro Carvajalino, entre otros.

Caracas volvió a la cuarentena radical tras constatarse el aumento diario de casos de coronavirus en la capital venezolana y en el vecino estado de Miranda. El resto del país se ha mantenido confinado, especialmente los estados fronterizos como Táchira, Zulia, Apure, Amazonas y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cuatro =