Corte Suprema de EE.UU. rechazó apelación del sobrino de la esposa de Nicolás Maduro

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“La Corte Suprema de Estados Unidos rechaza la apelación del sobrino de la condena por narcotráfico de 2017 de la primera dama de Venezuela. No se ha dado ninguna razón para negarse a escuchar el caso (como es habitual)” informó el periodista de The Associated Press, Joshua Goodman, a través de su cuenta en Twitter.

Se trata de Franqui Francisco Flores de Freitas, quien junto a su primo Efraín Antonio Campo Flores son acusados por un cargamento de 800 kilogramos de cocaína y condenado a 18 años de cárcel.

En abril de este año, los sobrinos de La Primera Combatiente del régimen de Nicolás Maduro, perdieron un recurso en un Tribunal de Apelaciones de Nueva York.

Los abogados del acusado consideran que el jurado fue engañado “La única evidencia citada con respecto a la supuesta evasión deliberada del conocimiento de Flores fue que él y Campo permanecieron efectivamente en silencio. Es decir, no buscaron confirmación o aclaración. Cuando los informantes de la DEA dejaron caer sus diversas insinuaciones”, indican en la petición, de los abogados de la firma Sidley con sede en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cinco =