“Cosas veredes Sancho…”

Editorial / Venezuela RED Informativa

Mientras cientos de familias que hicieron una nueva y “bonita” vida con el dinero saqueado en Venezuela son obligadas a poner paticas en los aeropuertos norteamericanos, como corolario de las medidas de aseguramiento de la Oficina Oval, en otros lados del mundo el amor y el interés siguen de campo.

El rey don Felipe y la reina doña Letizia reciben de mil sonrisas a don Mario Isea del Zulia, embajador de la NARCOCRACIA venezolana y de su presidente vitalicio, don Nicolas Maduro de Cúcuta.

Mario Isea es el encargado de mantener viva y andando la red de lavado y blanqueo de los fondos que tiene en circulación la revolución del siglo XXI, a través del Reino de España y de su entramado financiero.

En este “caso” Isea posa despreocupado y feliz frente al fotógrafo, al lado de los monarcas españoles. No fue “pillado” por un camarógrafo travieso en un partido de la Grandes Ligas, como le ocurrió a Stalin. Es el caso que se les ve a los tres regios personajes, cómodos y en su “ambiente” natural. ¡No faltaba más!

Toca entonces no ser tan duros con los “Vamos Bien” por sus travesuras, cuando la Casa de los Borbones se mea en el mismísimo Donald J. Trump y tampoco pasa nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =