Cota 905 de Caracas muestra los destrozos generados por la batalla campal entre fuerzas de seguridad y la banda del “Coqui” (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Una auténtica zona de guerra. Tal y como puede apreciarse en películas o documentales, la Cota 905 de Caracas está repleta de rastros de violencia y terror, ante las acciones criminales que se han suscitado en la capital durante las últimas 60 horas.

El periodista venezolano Román Camacho ha hecho un recorrido por el oeste de Caracas para brindar información sobre lo ocurrido entre los enfrentamientos de la banda criminal dirigida por el «Coqui» y los funcionarios policiales del Estado.

En los materiales audiovisuales que ha compartido a través de su cuenta de Twitter, se evidencian imágenes impactantes: paredes con marcas de balas, carros incendiados, vidrios rotos y calles llenas de cáscaras de municiones.

Con tan solo ver los videos de cómo está la Cota 905 en la mañana de este viernes 9 de julio, genera una sensación de inseguridad y temor. Un silencio que aterroriza, porque los caraqueños no saben en qué momento podrían volver a escuchar las detonaciones de los disparos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =