Craig Faller: “Necesitamos la presencia militar correcta, enfocada y persistente” para situación en Venezuela (+Videos)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“La única forma de atacar este círculo vicioso es en equipo. En este vecindario, un poco ayuda mucho y nuestros socios están dispuestos a contribuir. Pero necesitamos la presencia militar correcta, enfocada y persistente” dijo el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos.

Durante un testimonio ante la Comisión de Servicios Armados del Senado, donde Faller además señala que “mientras Rusia, Cuba y China sostienen esta dictadura ilegítima de Maduro, las democracias del mundo buscan una forma de conseguirle al pueblo venezolano lo que se merecen: una Venezuela libre y próspera”, aseguró.

Hay que recordar que  Rusia y China  con la anuencia del régimen chavista han logrado posicionarse en el país sudamericano, vendiendo armas y asesorando  en materia bélica, generando así, un peligro para la seguridad del Hemisferio Occidental.

El militar estadounidense  ha demostrado su voluntad de socorrer y respaldar al país caribeño como vía para salir del régimen de Nicolás Maduro, el cual, considera un desafío para la seguridad de Estados Unidos y la región.

En reiteradas oportunidades ha dicho que el Comando Sur “está listo” para actuar y recibir órdenes del presidente de Estados Unidos en cuanto a Venezuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: