¿Cuánto vale un dirigente de Primero Justicia?

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Llegó a nuestras manos un balance bancario de HSBC del diputado Julio Andrés Borges Junyent. Lo vimos con lupa y ¡asombrados! No sabíamos que Borges ¡TUVIESE TANTO DINERO! Suponíamos que era de una familia clase media alta con ciertos recursos ¡PERO NO TANTOS!

Para el 24 de febrero 2017, el estado de cuenta que tenemos tenía un saldo de 650.509.437 (SEISCIENTOS CINCUENTA MILLONES CON 509 MIL EUROS)… Y una cuenta de ahorros ordinaria de 3.542.654,64 (dólares). ¿Cuál será su mega balance 2 años después de 2019?: ¿De dónde vienen esos cuantiosos y millonarios recursos? ¿Cuál es la gran industria o gran empresa que es de Borges y de sus padres, abuelos y más atrás que los venezolanos NO sabíamos?

Borges está en la obligación de explicar al país, a miles y miles de venezolanos que apenas subsisten, de dónde vienen esos recursos. Él calla y es una forma de decir: ¡Que SÍ pero que NO! ¿Qué diría otro Borges (Jorge Luis), el escritor argentino, de éste que lleva su mismo apellido, pera hasta ahí?

El criollo Borges nada comenta ante el hecho que esta información corre por las redes como un campeón de velocidad una y otra vez. Cuánta gente y de cuántos países, especialmente de dónde ejerce cargo inventado de Embajador Plenipotenciario del Grupo de Lima, una versión chiquita de la OEA para minimizar las actuaciones del Dr. Luis Almagro.

Pero ya estamos acostumbrados al silencio del diputado, negociador y embajador Borges. A todo esto, habría que sumar su tenebrosa actuación en el Golpe Azul de 2014, al delatar a un numeroso grupo de oficiales que al día de hoy son presos políticos y han sido salvajemente torturados por el Gobierno.

A veces, pareciese que esta es una línea política de su partido Primero Justicia. No olvidemos que el exalcalde Carlos Ocariz es también señalado de ser quien entrega a los esbirros del régimen al capitán Juan Carlos Caguaripano. Y entonces, alguien podrá preguntarse: ¿Cuánto vale un dirigente de Primero Justicia?

Es de destacar que HSBC Bank, en donde tiene los euros y dólares Julio Borges (no sabemos SI tiene otras cuentas en otras partes), que la misma, es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo. La red internacional de HSBC comprende alrededor de 7,500 oficinas en más de 80 países y territorios en Europa, la región de Asia-Pacífico, las Américas, el Medio Oriente y África.

Nos sentimos asombrados con los ojos mirando al cielo, que hay un buen número de políticos venezolanos ¡de la oposición! que tienen millonarias cuentas bancarias en el exterior y que viven como ¡magnates!, y ¡eso que algunos se fueron escondidos y huyendo POR LA FRONTERA del gobierno de narcos y ladrones del Socialismo del Siglo XXI!, pero cuando llegan a sus destinos tienen vidas de príncipes o de duques en la vieja Europa con la familia completa.

Hay una gran élite de socialistas rojitos que tienen muchísimos millones en el exterior en distintas cuentas y distintos testaferros. Y también tenemos un considerable número de dirigentes ¡de la oposición! O los que eran chavistas y después se arrepintieron, que viven y viajan para todas partes del mundo con muchos dólares y euros en las carteras. Comen en exclusivos restaurantes, viajan en primera clase, viven en bellísimas viviendas o apartamentos costosísimos y el PUEBLO PENDEJO de Venezuela comiéndose un cable o muriéndose en los hospitales públicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: