Cuba

Editorial / Venezuela RED Informativa

Para el régimen asesino de CUBA resulta toda una tragedia NO contar con una oposición política en lo interno. Tienen disidencia, expatriados a montones, presos de consciencia, fusilados y hasta encerrados en manicomios por el delito de disentir.

Muy por el contrario, la HAMPOCRACIA que ellos tan “amablemente” ayudaron a construir en Venezuela es una dictadura de última generación: viene con una oposición electoralmente acomodada, como parte del “modelito”. ¡Es más cómoda!

Con ese “arreglo” CUBA podría intentar “negociar” y comprar tiempo. Pero no lo tiene. Aunque CUBA es, desde hace añales, socia de muchos países en Europa, de México y de Canadá. Parece que eso no es suficiente para desestimular o comprar a la feroz Resistencia que, desde Norteamérica, cuenta con una batería de senadores y representantes, alcaldes, gobernadores federales y multimillonarios de origen cubano que ya tienen bajo presión al guabinoso de Joe Biden para que pare la oreja…

Díaz-Canel no es, ni mucho menos, un “reformador”. Es simplemente el guachimán de la familia Castro. Otra alimaña más que vela por los intereses económicos de todos esos miserables, tanto en la isla como en Venezuela, en Nicaragua, en el Caribe y donde exista una posibilidad para que ellos puedan joder. Al gobierno de CUBA ¡la gata se le montó en la batea!

Luego de la puesta en marcha del sistema de sanciones desplegadas por Donald Trump sobre la NARCOCRACIA en Venezuela, el totalmente inviable modelo económico cubano nuevamente entró en crisis. Ignorantes, incompetentes y profundamente malvados, luego de 60 años de fracasos ininterrumpidos, la Pandemia los terminó de hundir. El negocio del turismo y de la prostitución se les vino abajo.

Hoy, ante las enormes demandas populares, su único espacio de maniobra interna es hacer lo que mejor saben hacer: asesinar a la cantidad necesaria de su pueblo, sin ningún tipo de escrúpulo, hasta que el país se recoja por el terror.

Las cuentas puede que no les den a los criminales que gobiernan en CUBA. Puede que el gobierno de la isla no pueda esperar el suficiente tiempo para que se le estabilice su Burdel/Venezuela, y se ponga en marcha nuevamente la centrifuga parasitaria que tan “perfectamente” les ha funcionado en los últimos años. ¡Ojala que así sea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 9 =