Cucarachas

Editorial / Venezuela RED Informativa

Si casi todos decimos, y con mucha propiedad, que el capitán Cabello y su combo son unos infames bichos que desfalcan, roban y matan a todo y a todos en Venezuela, igual tenemos que concluir que los individuos que presiden la MUD, y recién acaban de renunciar a sus cargos, son, cuando menos, las CUCARACHAS en nuestro país.

Estos vividores de la política nacional, inútiles e incompetentes más que confirmados, desde siempre han parasitado a Venezuela. Antes, durante y seguramente después, sobrevivirán a la plaga del siglo XXI. Ellos nunca se extinguen. Siempre, pero siempre, caen parados.

CUCARACHAS con revestimiento de tungsteno, cuentan con blindaje antiatómico y antirradiactivo. Y ahora les da por hacer pucheros y deciden renunciar a sus cargos en la MUD.

De oficios conocidos solo por pedir prestado a sus amigos ricos aviones, dineros y contribuciones para hacer lobbying a favor de la remisión de los Bonos Chatarra PDVSA, ahora son atacados por una extraña enfermedad que dice afectarles el sentido de la decencia y de la moral, los cuales suponíamos todos que no tenían.

Increíble. ¡El mundo se nos está cayendo encima! Siempre habíamos pensado que las CUCARACHAS de la MUD eran las alimañas más confiables y seguras para lo chueco con que dispone el gabinete del horror de la política en nuestro país. Y, ahora, ¡esto!

¡En algo están estos parásitos! ¡Seguro que sí! Algo, y algo muy malo, traman. El mecate, el cabo del cual llevan décadas pegados para estropear aún más a Venezuela, no lo van a cortar así como así, tras un ataque de vergüenza ajena.

¡Eso es inconcebible! Es poco probable que estos miserables hayan decidido, finalmente, salir a trabajar. Si lo único para lo que son buenos es para malandrear, chantajear y mentir, no pueden haber cambiado de vida tan rápidamente.

Delincuentes de cuello duro, aguantadores de otros explotadores siempre ocultos, estas CUCARACHAS no nos pueden engañar. ¡Esperamos noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =