Cuentas claras

Editorial / Venezuela RED Informativa

La simpatía que le tiene la mafia MUDa a la “propuesta” electoral Biden/Harris es más que notable. Y eso responde a los intereses compartidos entre una oposición que se ha enriquecido como nunca en su historia a la sombra del chavismo, y de una visión izquierdosa del partido Demócrata del Siglo XXI.

La porquería del siglo XXI está enganchada con una Cuba y una Rusia que no le son indiferentes a Biden y a su combo. Además, la enorme atracción comercial de China en este hemisferio, para ellos, es solo un pequeño escollo para resolver. El sueño frustrado de los mercachifles del norte en “desarrollar” una monumental maquila en la isla de Cuba, liderada por el gran capital norteamericano, pasa por una región llena de gobiernos desastrosos y fallidos como el de Venezuela. Además de la poderosa atracción que ejercen los recursos energéticos y estratégicos que posee nuestro territorio, poblaciones hechas trizas como la cubana o la nuestra, para las cuales se hace perfecta la instrumentación de leyes Anti-Bloqueo, por ejemplo.

Así las cosas, las CUENTAS ESTÁN CLARAS. Con un posible triunfo de Biden el 3 de noviembre, la porquería del siglo XXI puede estar tranquila. Continúan con total impunidad mundial destruyendo a todo un país. La oposición asociada preserva todas las formas de negocios residuales que le zumbe la revolución, además de mantener el control y la “buena” administración de los millones sobre millones en fondos para la recuperación de la democracia y las libertades en Venezuela, que aún les llueven de docenas de muchísimos lugares del planeta.

La formula Biden/Harris tiene su apuesta bien definida. Continuar con la era de “esplendor” y gloria que logró el pontificado señor Obama durante sus interminables 8 años de gobierno, con un buen toque de izquierda.

Bien claro: respeto a los tiranos y a las tiranías, complacencia y ojos cerrados ante la maldad y libre albedrío para todos aquellos gobernantes que saquean y asesinan a sus pueblos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =