Cuerpos de seguridad del régimen rodean residencia de Guaidó e impiden continuidad de AN

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Este es el método de la dictadura y por el cual están señalados por delitos de lesa humanidad”, dijo Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela y jefe de la Asamblea Nacional (AN) legítima, ante el hecho.

Lo escribió en su cuenta de Twitter, donde agregó: “Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante. Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima AN”.

Hoy martes, también el régimen de Maduro instaló el Parlamento “elegido” el 6 de diciembre, en unos comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral, el cual ha sido considerado inconstitucional y cuyas votaciones del 6-D la comunidad internacional ha rechazado por fraudulentas. En consecuencia, la Asamblea Nacional ha sido tomada por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Guaidó argumenta que la continuidad constitucional de la AN electa del 2015 “responde a la situación atípica que vivimos, en dictadura. Como hemos hecho en todo momento, nos corresponde buscar una solución para defender a nuestra gente, a la Constitución y a la @AsambleaVE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =