Cumbre Iberoamericana en Andorra: Presidente Duque clamó por “elecciones libres y Gobierno de transición” para Venezuela (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El presidente de Colombia, Iván Duque, expresó que “es urgente que en el caso de Venezuela veamos el fin de la dictadura, un llamado a elecciones libres y un Gobierno de transición”, durante su participación en la XXVII Cumbre Iberoamericana, que se desarrolla este miércoles en Andorra.

“Dejar incubar más tragedia y más dolor, es simplemente dejarle a esta región una bomba de tiempo que será una crisis cada vez mayor”, expresó el mandatario neogranadino.

Asimismo, hizo el llamado a los demás países a no dejar de lado la preocupación por la crisis humanitaria y migratoria, y precisamente por estas causas, es que, a su criterio, el régimen de Maduro se ha convertido en “la más opresora de las dictaduras”.

“Unidos siempre saldremos adelante, pero unidos con principios y objetivos, y sin tolerancia frente a quienes apelan a la brutalidad y la violencia para someter a los pueblos”, concluyó Duque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =