Curiosidades

Editorial / Venezuela RED Informativa

Para el señor Maduro y sus pranes asociados, aún resulta importante guardar algunas formas mínimas. Lo mismo que sucede en Irán o en Cuba, cuando montan las parodias repetidas de “elecciones” con resultados adelantados. E igual les toca a ellos obligar a alguna presencia en los centros electorales arreglados donde cocinan sus “democracias”.

Es un asunto de naturaleza visual. Siempre luce feo un golpe masivo de abstención. Ella advierte desde tempranito el fraude, a la luz de los abultados resultados que ya se tienen adelantados.

De manera que para el 6D los militares de la patria serán distraídos de sus gloriosas funciones habituales de extorción, robo y saqueo a todo un país, para arrastrar por los pelos a la población civil para llevarlos a votar.

Lo que aún no deja claro el NARCOGOBIERNO es el cómo se las piensan arreglar para movilizar por las malas a algo más de 19 millones de votantes, con algo menos de 100 mil malandros vestidos de verde para ponerlos en fila delante de las máquinas del “mejor sistema electoral del mundo” y montar la película.

Seguramente se asistirán con los colectivos y con el resto de los delincuentes que tienen bajo sueldo. Y, sin pena alguna, con algún Claudio Fermín, o Henrique Capriles, u otros “demócratas” más que están en la “hoja de la ruta electoral”.

A todo evento, el anuncio de la “medida” no pasa de ser otra de las CURIOSIDADES que solo suceden en la “moderna” política en Venezuela y en el programa radial “Nuestro Insólito Universo”.

Y es lógico. Vivimos en un país sin vocería seria que contrapese los abusos y los excesos del muchas veces ilegítimo gobierno de la revolución, porque la pandilla MUD sigue cumpliendo con la cuarentena interminable y usando mascarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + once =