Da pa’ todo

Editorial / Venezuela RED Informativa

La narcodictadura venezolana sin ninguna pena sale a pedirle dinero “prestado” al FMI. Un día 5 mil millones y al siguiente, solo mil millones. En cualquier momento Henry Falcón y Claudio Fermín rebajarán el monto, aunque sea para pagar el taxi.

La Gran Caracas se queda también sin gasolina. ¡Y no pasa nada! La peor pesadilla de los malos resultó ser solo una mala noche de insomnio.

Sin un liderazgo de verdad que se comprometa con la salida de estas alimañas del poder. O sin acciones contundentes y sincronizadas desde Afuera, la gente se queda de cuarentena o sale a los mercados de cielo abierto para ver si consiguen algún pescadito barato para la Semana Santa.

Parte de la Flota del Atlántico de la US Navy se encuentra a pocas millas de nuestras costas y al señor Maduro no se le mueve un pelo del bigote. Solo pone un trasto de la era soviética sobre un puente de la Autopista del Este para dar la sensación de alerta nacional.

La oposición MUD se mantiene en modo de cuarentena y de forma virtual, exhibiendo sus “logros” no realizados, al igual que lo ha venido haciendo en los últimos veintitantos años de buenos negocios con el chavismo. Están convencidos que así preservan la devoción de los últimos venezolanos pendejos que todavía permanecen en estado de fe ciega. Total, ¡la Peste China da pa’ todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + quince =