Dando y dando

Editorial / Venezuela RED Informativa

En esta Venezuela donde ahora todo es de pago, hay un negocio que les puede convenir a todos. En vista que oposición y gobierno dan como un triunfo la siguiente charada electoral. Y, pensando en los viejos tiempos, sería lindo ver nuevamente a los centros de votación, con algo más que con siluetas difusas rojas-rojitas fingiendo hacer algo en serio, en días de “elecciones”. Entonces, ¿por qué no cambiamos vacunas por votos?

Ya sea con la plata robada por el gobierno de la transición o con la que se roba día a día el otro gobierno, ¿qué tal usar algo de ese dinero como “logística”, para colocar una primera dosis de la vacuna que nos proteja contra la peste china?

Así pues, facilito: ¡Si nos vacunan, votamos! ¡Cambiamos vacuna por voto!

Tampoco es que importe por quienes lo hagamos. “Eso” ya está resuelto. Ahí están las máquinas y la Sala de Totalización del CNE, donde ese día, bien tempranito, ya estarán arreglados los resultados.

Total, ponen unos toldos de la Cruz Roja o de Traki, y colocan las neveras. ¡Eso sí! Que traigan dosis suficientes para atender al gentío que va a ir. Y que cuenten a los que se fueron, y a los muertos de siempre. Como hacen con los “resultados”. Así llevamos a los niños y hasta a los perritos, para que no sobren dosis. ¡Después votamos!

¡Hay que confiar! Lo mismo que hace la oposición, que confía en la buena fe del gobierno. ¡Ellos saben por qué! Obviamente: la experiencia de muchos años en el manejo de los tantos y tantos negocios que han hecho juntos los ha convertido en socios-sucios.

Porque… ¡Entre mafiosos, también hay honor! Total, para que no lo olvidemos: ¡Si nos vacunan en contra de la peste china, les botamos en noviembre! ¿Va pago?

Porque el tiempo pasa. Ya estamos casi entrando en junio, y no salimos de promesas de rumberas y tiempos descocidos tan falsos como un billete de a 3, tanto por el señor Maduro como por Juan Guaidó. ¡DANDO Y DANDO!

¿No les gustaría a estos maleantes, tanto del gobierno como de la oposición venezolana, volver a llenar los centros de votación por millones de venezolanos de a pie, como antes, cuando íbamos a elegir y no a meter la coba? Anímense: ¡Sería un buen NEGOCIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 4 =