De locos

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

¿Lo que está ocurriendo es en serio o van de joda? Porque al «Pollo» Carvajal no le sale aún viaje a Estados Unidos. El reino de España le tramita una solicitud de asilo político. Justamente, a la misma joyita que financió, por instrucciones de Chávez y con dineros de la droga y de la corrupción, la creación del partido que hoy gobierna a ese país, PODEMOS.

El “diplomático” Alex Saab es nombrado por el régimen de Caracas como plenipotenciario en las negociaciones de México. Otro pajarito, listo para el Departamento de Justicia norteamericano, que trata de ser desviado de su destino.

Por fortuna y para equilibrar las cuentas, Elliott Abrams, el hombre de la salida negociada dentro del Departamento de Estado del Gobierno de Donald Trump, nos asegura que Juan Guaidó es un jovencito que recién acaba de hacer su primera comunión. Que la USAID se equivocó. Que aquel cuento sobre la evaporación certificada en su destino no conocido del 95% de los fondos de socorro para Venezuela, y bajo administración directa de la oposición, fue un error. Lo mismo que con Monómeros, las “otras” ayudas perdidas y pare usted de contar. Total, ¡Un angelito limpio, puro y sin manchas! ¡DE LOCOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =