De pago

Editorial / Venezuela RED Informativa

En buena parte del planeta Tierra 2020 terminó en campaña de vacunación masiva en contra de la peste china.

¡Con la vacuna de la marca o del país que sea! De lo que se trata es de superar el miedo y de reiniciar la vida normal de la raza humana. ¡Lo demás son “detalles”!

Total, es “eso” o morir pegado a un respirador artificial en una UCI congestionada. Y contemplar la economía global nuevamente en un retroceso promedio del 17% de su actividad, y ver la vida en suspenso indefinido.

Pero todo eso es afuera. Porque acá, al Norte de la América del Sur, la porquería del siglo XXI nos amenaza con castigarnos otra vez. Con “buen tiempo” nos ofrecen un posible inicio de vacunación para el mes de abril… ¡o quizás después!

El cuento es el acostumbrado. La trillada leyenda del Imperio maluco. Los fondos cauterizados de los facinerosos del chavismo en algunas partes del Mundo Libre, y la “imposibilidad” para el valiente gobierno revolucionario de moverse libremente y así atender las necesidades de nuestro pueblo… ¡bla, bla, bla!

Y así, hasta la “delegada” le empuja el burro al NARCOGOBIERNO. “Legisla” para facilitar el acceso a los fondos embargados y comprar las vacunas para el pueblo. ¡Todo un detalle de humanidad!

Lo curioso es que la Asamblea perpetua que maneja la MUD, pasa por alto su acceso a los fondos de CITGO o MOMÓMETROS. Al dineral del resto de las demás chucherías que les tocó en el reparto, tras el divorcio arreglado entre la porquería del siglo XXI y el gobierno de la transición de Juan Guaidó y sus compinches.

Preparémonos pues para presenciar como la NARCOPORQUERÍA que nos “gobierna” abrirá súper paralelos de vacunas en todo el país. Otro guiso monumental hecho en revolución, pero con vacunas. Al mejor estilo acostumbrado de los perniles portugueses o de la gasolina iraní que nos venden los generalotes del régimen a precios internacionales.

Con toda seguridad también aparecerán “bodegones de vacunas”.

A todo evento, no nos hagamos falsas ilusiones: en la Venezuela de hoy en día, dura y a precios de mercado, ya todo es DE PAGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =