De pésima calidad gasolina que llega de Irán, según Iván Freites (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

De muy mala calidad y adulterada gasolina que llega de irán, según el Secretario de Profesionales y Técnicos de la FUTPV, Iván Freites, quien dijo que se ve oxidada, es aceite y puro gasoil, en entrevista para “Alta Temperatura“, en Caraota Digital.

Además expresó que la gasolina extranjera no abastece la necesidad del país y no dura lo suficiente, por cuanto la demanda es de 15 millones de barriles para llenar las estaciones de gasolina en Venezuela.

El dirigente sindical Freites también afirmó que el combustible que llega al país Sudamericano desde Irán, es pagado con oro que son transportados en aviones hacia la nación islámica.

Considera Freites que la grave situación que están viviendo los venezolanos por escasez de gasolina radica en el régimen cubano, ya que entre 2004 y 2005, Fidel Castro y Hugo Chávez suscribieron un acuerdo en el que Venezuela le daba a Cuba 113 mil barriles de petróleo por cada misión que ellos trataban y Nicolás Maduro continúa con ello.

Denuncia el técnico petrolero que Pdvsa se ha convertido en una organización de delincuentes, que cometen crímenes y violaciones de derechos humanos contra los trabajadores petroleros. Sin embargo, los trabajadores de la empresa matriz siguen en su lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =