De verdad

Editorial / Venezuela RED Informativa

Si Leopoldo López estuvo o no preso, si se trató o no de una conspiración bien montada por los criminales del G2 cubano su reclusión en Ramo Verde, si fue otra charada Oposición/Gobierno, en realidad tiene poco valor.

Lo cierto es que hubo una vez un hombre valiente que llamó a las calles para defender el triunfo de la gente, allá en 2013. Lo mismo que la señora Machado y Pablo Medina. Y muchos otros que con arrojo desenmascararon la conchupancia, la falsedad y el chantaje del gobierno sobre un Capriles que prefirió “dejar eso así”. Como si la democracia, la voluntad de todo un pueblo y la fe del venezolano en el sufragio libre y transparente fuesen suyas.

Dejémonos de cuentos. Venezuela no es ni un botín ni un premio al mérito, como nos hicieron creer los adecos que fueron, en su tiempo, torturados en Guasina. Adentro y Afuera, todos los que de verdad verdad estén montados, en serio, en recuperar el país, son héroes. Anónimos o famosos, pero héroes. Los que no, que no engañen.

Aquellos que juegan al juego siniestro de un gobierno malvado que paga a sus “aliados en las sombras” por aguantar cosas robadas del patrimonio de todos, para ellos el castigo sin perdón de la Venezuela que volverá pronto a ser completamente libre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: