Delcy Rodríguez llegó a Rusia para que le aprueben Ley Antibloqueo al régimen de Maduro

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Este jueves la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, arribó a Rusia para presentar la Ley Antibloqueo aprobada por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La funcionaria chavista habría llegado a Moscú acompañada del procurador General del régimen, Reinaldo Muñoz; la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez.

Se conoció que durante su paso por Rusia, Delcy Rodríguez se reunirá con altos funcionarios de dicho país para reforzar las alianzas entre el gobierno de Vladimir Putin y Nicolás Maduro.

Por su parte, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció que el régimen reparte los recursos de Venezuela a cambio de fortalecer negocios ilegales con otras naciones.

“El viaje de Delcy Rodríguez a Rusia es para seguir entregando los recursos de Venezuela y fortalecer negocios ilegales en el marco de la Ley Antibloqueo”, escribió Borges en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =