Delcy Rodríguez se “picó” y califica de ignorante a vicepresidente de Colombia

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“La sra. @mluciaramirez no pierde ocasión para hacer gala y alarde de su ignorancia!…”, califica la funcionaria del chavismo Delcy Rodríguez, a la vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez, quien se refirió a un supuesto plan desestabilizador de Nicolás Maduro y el exmandatario ecuatoriano Manuel Correa contra el gobierno del Presidente del Ecuador Lenín Moreno.

Marta Lucía Ramírez dijo en un tuit: “El plan para desestabilizar al gobierno de Lenin Moreno en Ecuador a punta de vandalismo, violencia y saqueos, hace parte del objetivo de Maduro y sus compadres del pseudo izquierdismo populista, para acabar la democracia y abrir espacio a narco dictaduras corruptas”.

Delcy Rodríguez, no se hizo esperar, y le respondió con otro tuit: “La sra @mluciaramirez no pierde ocasión para hacer gala y alarde de su ignorancia! Quizá si usara más el espejo podría ver, entre otras cosas, el lado bochornoso que ocupan las oligarquías contra los pueblos! Destila su odio de clase y desprecio! Que viva el pueblo de Ecuador!”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: