Denunciada vergonzosa “coronaparty” de GNB de Maduro celebrando a San Benito (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El Diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, denunció este lunes 28 de diciembre que un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana protagonizaron un hecho bochornoso en lo que denominó una “coronaparty” dentro de la sede de ese organismo, celebrada en honor a San Benito.

A través de su cuenta de Instagram, en parlamentario publicó un video en el que se observa a los funcionarios uniformados, bailando y sosteniendo una botella en estado de ebriedad.

El diputado expresó que es fundamental aplicar el R2P (responsabilidad de proteger) en Venezuela. Además pidió que todos los participantes de esta reunión, a quienes señaló de inmorales, sean puestos tras las rejas.

“Hoy hay muchos venezolanos asesinados por la narcodictadura. No tienen nada que celebrar. Deberían hacer respetar la constitución, pero son unos cobardes. Solos no podemos, y exigimos la ayuda militar internacional de urgencia”, sostuvo el parlamentario en su cuenta de Instagram.

Insistió en que deben actuar los organismos internacionales y aseguró que hace falta una coalición militar que se lleve presos a estos integrantes de la GNB. “Vean la cara de cada uno de ellos que se suman al desastre que ordena Nicolás Maduro”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − cuatro =