Departamento del Tesoro de USA sancionó al canciller Arreaza y a la jueza Padilla

Venezuela RED Informativa

El Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó este viernes al canciller Jorge Arreaza y a la jueza Carol Padilla que lleva los casos de Fernando Albán, Roberto Marrero, Juan Requesens y Julio Borges agregándolos a ambos a la lista negra de la OFAC.

Así lo dio a conocer el Departamento del Tesoro estadounidense en una nota de prensa. Al respecto el secretario de la referida institución, Steven T. Mnuchin, reiteró la disposición de la administración de la Casa Blanca de continuar aumentando la presión contra Maduro y su entorno.

“El Departamento del Tesoro continuará atacando a los internos corruptos de Maduro, incluidos los encargados de dirigir la diplomacia y hacer justicia en nombre de este régimen ilegítimo”, declaró Mnuchin.

En el boletín detallaron también que “todos los bienes, intereses y propiedades de estos individuos, y cualquier entidad que sea propiedad, directa o indirectamente, del 50 por ciento de los individuos designados, que se encuentren en Estados Unidos o en posesión o control de las personas estadounidenses están bloqueadas y deben ser reportadas a la OFAC”.

Hasta el momento Arreaza o la cancillería de Venezuela no se han pronunciado en referencia a la medida. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: