Desbordamiento humano: Venezolanos salen nuevamente a la calle (+Fotos y vídeos)

Venezuela Red Informativa

Este martes 12 de febrero, Día de la Juventud en Venezuela se llevó a cabo una multitudinaria concentración en Caracas y otros estados para conmemorar la Batalla de La Victoria, conquistada en 1814 y honrar la memoria de jóvenes caídos en la lucha por la libertad.

Miles de personas asistieron a la avenida Francisco de Miranda desde tempranas horas en respaldo al llamado del presidente interino, Juan Guaidó, quien convocó a los ciudadanos a respaldar la entrada de la ayuda humanitaria al país y recordar a los jóvenes asesinados en las protestas contra del régimen de Nicolás Maduro, en los últimos años.

Av. Francisco de Miranda, Caracas. Twitter: @AsambleaVE

Av. Francisco de Miranda, Caracas. Twitter: @AsambleaVE

Asimismo Guaidó, reveló los siguientes pasos a seguir para que ingresen los insumos al país, invitó a los ciudadanos a seguir registrándose como voluntarios en la red de distribución de la ayuda humanitaria a través de la página www.voluntariosxvenezuela.com y confirmó que el 23 de febrero será la fecha en la que entrará al país el cargamento que ha llegado al centro de acopio en Cúcuta.

Igualmente ordenó a toda la Fuerza Armada de Venezuela que se unan y permitan el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“La ayuda humanitaria va a entrar sí o sí a Venezuela. El usurpador tendrá que irse sí o sí de Venezuela”, concluyó el mandatario.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − dos =