Descarada discriminación: Régimen solo coloca vacunas anticovid previa presentación del carnet de la patria

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Carlos Valero, rechazó que en Venezuela se esté condicionando las vacunas contra la covid-19 a través del carnet de la patria y denunció que en algunos sitios del país las estén vendiendo en dólares.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario señaló que Venezuela sigue a la espera de un plan de vacunación que cumpla con las recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

“Venezuela sigue a la espera de un plan de vacunación serio, que cumpla con las recomendaciones de la @opsoms y garantice la inmunización de sectores en riesgo. Es una barbaridad que estén condicionando las vacunas por el carnet de la patria o que las vendan en dólares”, escribió Valero.

Es importante recordar que la cifra de trabajadores de la salud fallecidos por causas asociadas a la covid-19 ascendió a 566 según el más reciente reporte de la ONG Médicos Unidos de Venezuela. Zulia es el estado con mayor número de decesos a nivel nacional, con 96.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + cuatro =