Desmantelada banda “Las Monas”, dedicada al robo en el Metro de Caracas

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Mediante labores de inteligencia realizadas por funcionarios de la Policía de Caracas, se desarticuló una banda integrada por mujeres, conocidas como “Las Monas”, dedicadas al hurto y robo con destrezas dentro y fuera de las estaciones del sistema de transporte subterráneo.

El director de Policaracas, comisario general Robinson Navarro, informó que Norelis Sikiu Arreaza Hernández (38) fue detenida cuando con un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, intentaba cometer el robo a una usuaria en la estación del Metro La Hoyada.

En la estación del Metro Capitolio fueron capturadas dos menores de edad y Merlyn Suay Rosales Boada, solicitada por el juzgado 46 de control por el delito de robo genérico y hurto, la misma al momento de su aprehensión fue señalada por transeúntes de la zona como un peligroso azote de la esquina Bolsa a Mercaderes, Centro de la Capital.

Debido a las denuncias formuladas por este hecho, se realizó un exhaustivo seguimiento, el cual permitió las capturas de esta banda hamponil, “nos mantenemos desplegados especialmente en las zonas de mayor concentración de personas a fin de atender y dar respuesta inmediata a cualquier hecho irregular”, sostuvo Navarro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: