Detuvieron a 22 jóvenes irresponsables por hacer fiesta-Covid en Residencias Helena, Altamira

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Durante la madrugada de este sábado 8 de agosto, la Policía Municipal de Chacao detuvo a 22 jóvenes ¡irresponsables! por hacer una fiesta en una residencia de Altamira en medio de la cuarentena radical decretada por la pandemia del coronavirus.

Los uniformados, al recibir la denuncia, se trasladaron hasta la avenida Luis Roche de la urbanización Altamira, ingresaron a la residencia Helena y encontraron al grupo de jóvenes alterando el orden público.

La celebración se realizaba en el penthouse del edificio y al momento del ingreso policial los jóvenes intentaron evadir a la comisión. Se incautaron 42 botellas de diversos licores y una corneta amplificada.

Los detenidos serán presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia en las próximas horas.

El director de la Institución, el comisionado jefe Rubel Vásquez, dijo que no habrá tolerancia con este tipo de actividades que pueden conllevar al contagio de más ciudadanos por la irresponsabilidad, según dijo, de aquellos que no cumplen con las normativas y las medidas de bioseguridad.

Por su parte el alcalde de Chacao, Gustavo Duque Sáez, informó que de los 22 fiesteros irresponsables que fueron detenidos en Altamira, en la primera prueba de Test-Rápido en el lugar del derrape, 4 dieron probables positivos y están en espera de la prueba definitiva, lo que indicaría que todos están con covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =