Día de la Juventud: Estudiantes de Venezuela vuelven a las calles mañana a plantarle cara al régimen

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Los estudiantes de Venezuela hicieron un llamado a marchas para este viernes 12 de febrero, con las cuales se pretende denunciar las irregularidades en el sector académico del país.

La intención de esta manifestación será unirse desde la protesta pacífica en las calles para dejar en evidencia el rechazo de los jóvenes, es decir, del futuro del país, ante el régimen de Nicolás Maduro.

Los estudiantes de bachillerato y universitarios lideraron el último gran movimiento libertario que atestiguaron Venezuela y el mundo hace ya casi 5 años en la tierra de Bolívar. Dada la crueldad, tarquedad y falta de valores democráticos del régimen, las manifestaciones a lo largo de casi siete meses fueron arrojando un saldo sangriento y desconsolador de demasiados estudiantes asesinados en vivo y en directo ante las cámaras de TV de medios de comunicación del mundo entero. Pero los crímenes de lesa humanidad no prescriben y mucho menos la justicia divina. Mañana los estudiantes volverán a dejar sus salones de clase para decirle al régimen “basta ya”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + tres =