Diáspora tocuyana invita al Primer Encuentro Musical Internacional de Venezolanos

Venezuela RED Informativa

La organización venezolana HIJOS DE MORÁN de Venezuela, en asociación con UNO Productions Inc. basada en Los Ángeles, California, se han unido para producir conjuntamente un evento inédito que se presentará virtualmente vía streaming por diversas plataformas digitales llamado: DIÁSPORA TOCUYANA. La reunión producirá el encuentro en cinco (5) continentes de una de las comunidades venezolanas que más herencia musical le han producido a este país suramericano. El Tocuyo fue, luego de la conquista, la primera capital de Venezuela. Esta ciudad es la capital del municipio MORÁN, ubicado en la zona occidental del país. La ciudad morándina es reconocida (el cultivo) de diversos vegetales y hortalizas que alimentan varias regiones de Venezuela.

En esta ciudad y distrito, los géneros musicales conocidos son EL TAMUNANGUE (Danza y Cantos Populares) y LOS GOLPES TOCUYANOS, representan la música que recrea y anima cualquier celebración local en esta ciudad, e incluso en diversos puntos de Venezuela, desde bodas, cumpleaños, aniversarios y en general todo tipo de festividades.

DIÁSPORA TOCUYANA se produce con la intención de reunir en cinco (5) continentes la gran necesidad de interactuar con esta comunidad que se vio obligada a emigrar del país, producto de los diversos asuntos políticos que han motivado (producido) la emigración masiva de los venezolanos a diversos países del globo. La noticia de que se producirá este evento ha generado miles de mensajes de alegría en las redes, todo lo cual (que) confirma la importancia del evento.

El evento incluirá diversas presentaciones de la música más autóctona de DIÁSPORA TOCUYANA, e incluirá entrevistas con reconocidos tocuyanos, cronistas de las costumbres, comidas, danzas, artistas y personalidades que están en diversas geografías del mundo. El programa musical es prometedor y sin duda aliviará un poco la nostalgia por el ambiente propio que tanto extraña LA DIÁSPORA TOCUYANA DEL MUNDO.

DIÁSPORA TOCUYANA podrá ser vista vía FACEBOOK, INSTAGRAM, YOUTUBE & VIVA LIVE TV (una aplicación que se podrá bajar gratuitamente para aquellas personas que quieran ver el evento en sus grandes pantallas de TV, teléfonos y tabletas).

HIJOS DE MORÁN es una organización sin fines de lucro, dedicada a trabajar en diversas necesidades de salud, apoyo a estudiantes, ecología, alimentación a los necesitados y muchos otros (mult i) propósitos filantrópicos de interés social. La directora ejecutiva de la entidad es la señora BEATRÍZ GARCÍA. El productor ejecutivo de DIÁSPORA TOCUYANA es LUIS MEDINA, presidente de UNO Productions Inc. El productor general es el mexicano y muy reconocido hombre de la televisión ALFREDO WIDMAN. La conducción del evento estará a cargo de BEATRÍZ GARCÍA y el ganador de tres premios EMMYS, el reconocido (conductor) presentador venezolano HERNÁN DE BÉKY.

DIÁSPORA TOCUYANA (VENEZOLANA) espera recaudar donaciones que se solicitarán en el evento (contribuciones) que permitan la urgente y necesitada instalación de UNA UNIDAD MÉDICA para EL TOCUYO, (misma) la cual (que) será para los residentes de las clases sociales más necesitadas de esta hist órica ciudad.

El evento se emitirá a las 3:00pm Venezuela / 11:00am Los Ángeles / 8:00pm Madrid

HIJOS DE MORÁN
www.hijosdemoran.org

HIJOS DE MORÁN es una organización sin fines de lucro, del municipio Morán, estado Lara, Venezuela Nace en el 2016 con la unión de voluntades y el sentir de un pueblo en busca mejorar su calidad de vida.

Su trabajo se orienta a la Salud, Acción Humanitaria, Educación, Producción y Ambiente, brindando atención médica, ambulatoria y quirúrgica al pueblo, sirviendo más de 15.000 platos de comida mensuales a los más pobres, brindando amor a abuelos, formando en un oficio a jóvenes y en ciudadanía a niños, becando estudiantes, conservando la cultura y la tradición morándina, financiando agroemprendimentos y asistiendo a perros en condición de calle, todo gracias al apoyo sensible del voluntariado local y el aporte fraterno de aliados dispersos en el mundo.

UNO Productions Inc www.unoproductions.com, bajo el liderazgo de Luis Medina, UNO Productions, Inc. ha trabajado con los nombres más importantes del entretenimiento, los medios y las organizaciones sin fines de lucro, así como con corporaciones Fortune 500. Desde 1986, UNO Productions ha desarrollado una sólida reputación como productora de eventos en vivo, producción de televisión, así como como empresa de marketing y promoción para el mercado hispano. La increíble trayectoria de UNO incluye el mercado hispano de EE. UU. Y los mercados internacionales de América Latina, Europa y Asia. Las sólidas relaciones de la industria de la música junto con el marketing creativo, la ejecución impecable y el conocimiento íntimo del mercado hispano han puesto a UNO Productions a la vanguardia en su campo.

Para ingresar el evento te invitamos a visitar nuestro website
www.DiasporaVenezolana.com

El programa también estará disponible en la aplicación de VIVA LIVE TV la cual puede ser descargada visitando www.vivalivetv.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: