Fidel desde el infierno: “Díaz Canel es un come mierda… La cagó”

Pablo Marcial Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

Deténganse en esta gráfica, aquí el lente del fotógrafo habla solo,  nos cuenta acerca de la derrota moral y psicológica del títere de La isla.

Refleja  al  tirano paseando con su  séquito, por una calle de  Cuba. Ahí van, caminando  enmascarados como siempre, pero esta vez  la máscara no les resulta suficiente para esconder el terror que llevan a cuestas; ese terror que le surge al psicópata, cuando se sabe descubierto por sus víctimas.

Marchan como toda  banda cruel,  que va al desafío de  enfrentar la amarga sorpresa que no esperaban.

El miedo los delata, su lenguaje corporal los evidencia, miran aterrados el entorno, a través de una marcha que no parece de poderosos, sino de un grupo de malandros que intuyen que su fin está cerca. La calle que transitan está tan sola como el futuro que les aguarda, ellos saben que no tienen mañana.

Estos esbirros saben  que se acabó el calor del pueblo cubano, para el grito “Patria, Socialismo o Muerte”. Díaz Canel siente en carne propia, que le hicieron caso omiso a su nervioso  llamado a la confrontación entre los hermanos del mismo pueblo,  también intuye que el fin del sufrimiento de más de seis décadas, en la piel del pueblo de la isla está llegando y que  las nuevas generaciones  sí convocan al grito de “no tenemos miedo” y a la consigna del cambio: “Patria y vida”, que no fue sacada precisamente de los laboratorios mediáticos del régimen, sino del sufrimiento del hambre y de la vil represión de esa férrea dictadura.

El tirano Díaz Canel, trata de construir una matriz de opinión que haga ver al pueblo cubano, que es el propio malandro que hace daño sin sentir miedo, que está  dispuesto a arremeter contra todo enemigo, pero  como todo cobarde escoge muy bien el escenario de unas casas fantasmales, precisamente para asustar a los fantasmas, porque ya no puede asustar a los vivos, es decir, sólo puede asustar a sus propios muertos como a Fidel Castro, que debe estar diciendo desde  el infierno: “Mira tú, este tipo es un come mierda, la cagó”.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dos =