Dice que dijo

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

Hugo Carvajal fue, es y será solo un pájaro de cuentas al servicio de otro delincuente, Hugo Chávez. Juntos armaron la poco original tramoya de la “guerra asimétrica” en contra de Estados Unidos: es decir, llenar las calles de América con drogas producidas por la narcoguerrilla de Colombia, bajo la distribución y “seguridad de estado” ofrecidas por cuenta del gobierno bolivariano. ¡Nada más!

Ahora, tras su captura, Carvajal DICE QUE DIJO a la justicia mundial todo lo necesario para que la Corte Penal Internacional ordene el proceso de los altos personajes del gobierno de Nicolás Maduro. Para que el informe sobre los Derechos Humanos producido por la ONU fuera sustancioso. Y, de paso, para que saliera chévere el último capítulo de los TELETUBBIES.

De ser así, entonces Carvajal, que DICE QUE DIJO tantas cosas, debería ser considerado como solo un perico parlanchín. Y eso es materia vista. Todo el mundo sabe que Venezuela es un narcoestado. Que las fuerzas armadas y el alto gobierno se dedican al tráfico y lavado, bajo la fachada de un Estado. Que el gobierno español tiene mucho que contar, con tanto dinero venezolano dando vueltas y más vueltas entre sus bancos y el sector inmobiliario de la Madre Patria. Y que Carvajal lleva años bien cuidado en pleno centro de Madrid, como si nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =