Dinero Blanco

Editorial / Venezuela RED Informativa

Las calles y las carteras de los que pueden, en Venezuela están llenas de billetes arrugados de 20 dólares. De esos que todos sospechan, pero nadie se atreve a confesar, que no entraron al país por transferencias bancarias familiares de ninguna parte del mundo.

El Dinero Blanco es otra de las más contundentes expresiones de un gobierno que no es otra cosa que una banda de mafiosos. Un cartel de magnitudes de Estado dedicado a la producción, distribución y lavado de cientos de millones de dólares de drogas “Hechas en Revolución”.

Eso ayuda a comprender la naturaleza errática y demencial del comportamiento del “mercado de divisas nacional”. El dólar/petróleo ha sido reemplazado por el dólar/droga. Sus ciclos de entrada al país han de ser inestables, como complejos los caminos en que el NARCOGOBIERNO los pone a circular. Con toda seguridad la enorme inflación en dólares que se vive en Venezuela está fuertemente asociada a los vaivenes y tiempos de arribo de los cajones en que llega al país la enorme cantidad de dinero en efectivo sucio que está entrando. Las mafias y los cubanos son expertos en “esto”. Llevan años de experiencia en saltarse las fuertes restricción que ha puesto y cada vez hace más rígidas el Departamento del Tesoro de los USA, la DEA y las malas pulgas del presidente Trump.

De ahí buena parte de la importancia de los grandes países aliados al NARCOPROYECTO del siglo XXI. Ellos son las cloacas del sistema de alcantarillado de la Venezuela roja-rojita de noviembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =