Diosdado alerta que oposición light se retirará de parlamentarias debido a amedrentamiento de USA

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Todo es culpa de Trump… No se puede negar que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a diputado por el chavismo a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tiene muchísima imaginación y además la comparte con su audiencia. Lo último que ha inventado su delirante imaginación es que la oposición light que el régimen de Maduro se ha confeccionado a la medida se va a retirar de la fraudulenta contienda electoral del próximo diciembre debido a presiones desde Washington. Por un lado la oposición seria venezolana ha aclarado hasta la saciedad que no participará en esas parlamentarias. Ahora si la “otra oposición” toma esa misma decisión, lo cual aún está por verse, será posible si se rebela y hace caso omiso a las presiones del régimen para que no hagan lo que Cabello ha planteado.

Un sector de los partidos de oposición minoritarios que decidió participar en los comicios parlamentarios que se celebrarán el 6 de diciembre, ante las denuncias de ilegitimidad e ilegalidad emitidos por la oposición mayoritaria y parte de la comunidad internacional, presuntamente recibiría advertencias del gobierno de Estados Unidos sobre posibles represalias si acuden al proceso.

“De aquí al viernes empiezan a surtir efecto las presiones de EE.UU. contra personajes de la oposición que pretenden acudir a elecciones”, afirmó el líder chavista antes de especular que recibirán llamadas en las que los amenazarán con arrebatarles propiedades en el extranjero y prohibirles la entrada a Estados Unidos.

Estas declaraciones surgen días después de que el gobierno de Estados Unidos anunciara sanciones contra cuatro dirigentes opositores Guillermo Osorio, José Bernabé Gutiérrez, Miguel Parra y Chaim Bucarán Paraguan.

Teorías conspirativas

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, Cabello también siguió fortaleciendo el discurso conspiranoico que mantiene el chavismo, sobre presuntos ataques que planifica la oposición y sus aliados internacionales contra el sistema electoral, además de las instalaciones eléctricas y petroleras, casualmente las dos principales industrias que aquejan al venezolano por los cortes de luz y el desabastecimiento de combustible.

En esta oportunidad, informó que sujetos sospechosos habían sido avistados en las costas de Aragua. Sin precisar demasiados detalles, indicó que envió a las fuerzas de seguridad del Estado a hacer las averiguaciones correspondientes.

“Por ahí me notificaron que había una gente rara en las costas de Aragua, una gente rarosa que estaba por allá. Yo envié a quien tenía que enviar para que les toquen la puerta”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =