Diosdado Cabello a Guaidó: “Aprieta que lo que viene es candela”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente chavista y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lanzó “garrotazos” a diestra y siniestra, y amenazó al presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, enseñando las fotos donde aparece éste con miembros de la banda “Los Rastrojos” y expresó: “Esta semana aprieta, que lo que viene es candela, mucha información con ese tema”, así lo dijo en su programa de los miércoles “Con el mazo dando”.

Afirmó que Guaidó “estaba muy claro que se estaba tomando una foto con unos delincuentes, pero además uno de ellos tenía una pistola. En una trocha, entre Colombia y Venezuela, ¿lo voy a abrazar? No, no, no”.

Agregó: “Guaidó se entiende con los paracos. Esa cultura la trajeron de Colombia; la cultura del paramilitarismo. Estamos en presencia de una clase política que dirige la oposición venezolana que no tiene ningún rubor en asociarse con asesinos, con paramilitares y narcotraficantes”.

Refiriéndose a otro tema dijo que la reincorporación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional no significa el fin del desacato del Parlamento, cuyo presidente es Guaidó, y que las elecciones parlamentarias pueden ser el 5 o 7 de enero de 2020.

Cabello además se pronunció acerca del acuerdo con el grupo de los minúsculos partidos políticos y dijo: “El gobierno nacional ha entablado conversaciones, desde hace bastante tiempo, con todos los sectores, hasta con los más radicales”.

Y detalló que ellos no tienen miedo de conversar con quien sea: “Se llegó a un acuerdo con un sector de la oposición y ahora la oposición radical dice que esto es una minoría. Yo no estaría tan seguro, ahí está Henri Falcón, que sacó 2 millones de votos en las presidenciales y Javier Bertucci, que sacó 1 millón”.

Por otra parte hizo mención a la excarcelación del vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano señalando que consiguió la libertad por la diligencia de la recién instalada “mesa de diálogo” y no a ninguna gestión de Guaidó o de la “oposición radical”.

En cuanto a las viviendas vacías, Cabello confirmó que están planificando un censo para “verificar” cuántos ciudadanos ocupan los inmuebles del país.

“Si tocamos la puerta y chequeamos que no hay nadie… La casa es para la familia, no para alquilarla”, enfatizó en su programa este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =