Diosdado Cabello a los venezolanos varados en Colombia: “Aquí los esperamos por traidores”

Venezuela RED Informativa

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que quienes están refugiados en Colombia los mandarán a “arreglarse con las autoridades venezolanas” tras noventa días.

“A esos que están refugiados en Colombia, ese estatus solo se los dan por 90 días y luego los mandan a la frontera a arreglarse con las autoridades venezolanas. Les decimos, aquí los esperamos, por traidores”, indicó Cabello en su programa “Con el mazo dando”.

Sobre las advertencias de EE.UU. a aplicar nuevas sanciones tras los hechos del pasado 23 de febrero, dijo: “¿Qué nos van a hacer ahora? ¿qué más puede hacer Estados Unidos contra Venezuela? ¿Cuál trágico sábado? (…) Gracias a nuestras Fuerzas Armadas no pasó nada (…) Se demostró por los hechos que los camiones estaban cargados de otra cosa, bombas, clavos, máscaras antigas y otras cosas”.

Sobre una respuesta de Marco Rubio a un tuit de él, manifestó: “No sé por qué me odias Marco Rubio, si yo no te he hecho nada de ti, si deberías odiar a alguien es a los de la oposición que no han hecho lo que les pediste (…) Tú eres un cobarde, andas detrás y no eres capaz de ponerte al frente”.

Asimismo dijo que “Paraguay nos debe 380 millones de dólares, y por eso nos ataca tanto, para no pagarnos”.

Por último se dirigió a Julio Borges y lo retó a venir al país. “¿Por qué no vienes tú para acá?, cobarde, para que uses la fuerza. Aquí te estamos esperando con mucho cariño”, enfatizó. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 5 =