Diosdado Cabello: “Los vientos bolivarianos no se quedarán solo en América del Sur”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Este lunes 28 de octubre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que los vientos bolivarianos no se quedarán solo en América del Sur.

Desde el Estado Bolívar, en donde se llevó acabó la rueda de prensa de la tolda roja, Cabello destacó “hace 30 años tuvimos nuestro primer levantamiento popular, el 4 de febrero del 1989. Hoy los pueblos se están levantando para decir que no necesitan el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Cabello, aseveró “que los pueblos de América Latina, permanecen firmes, en resistencia y en lucha para contrarrestar los ataques del imperialismo”.

“Nosotros tenemos que levantar nuestra voz de apoyo a lo que hacen los pueblos”, dijo.

Refirió también que la victoria de Alberto Fernández y de su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner en Argentina, constituye el triunfo de un pueblo que clamaba por su libertad.

“Triunfa en Argentina el pueblo, triunfa en Argentina la fuerza liberadora de un pueblo. Chile sigue igual de convulsionada, en Chile hay una marcha de la indignidad, este martes 29 de octubre hay una visita programada frente al Palacio de la Moneda, es el pueblo. ¿Eso qué es? es el despertar de los pueblos”, expresó Cabello. Finalmente, manifestó que los vientos que soplan en América del Sur, van a ir inevitablemente a Europa y a los EE.UU.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: