Diosdado Cabello no negocia con “bandidos”: “Al que acepte un cargo de Guaidó le espera la grúa”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo: “El que acepte un cargo de Guaidó en Venezuela debe saber que eso viene con un servicio de grúa, el que entendió, entendió” y que no habla con “bandidos” refiriéndose a la oposición venezolana, sino con el dueño del “circo”, el señalamiento lo hizo este miércoles, en su programa “Con el Mazo Dando” por Venezolana de Televisión (VTV).

“Yo no negocio con bandidos, no negocio con la oposición, nos toca hablar es con el dueño del circo. Mientras haya sanciones, debe haber más y más revolución”, afirmó.

Aseguró Cabello que “no pasa el 2020 de que no haya elecciones” parlamentarias para la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo enfiló su batería contra Julio Borges, llamándolo “asesino” y luego contra el Presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó de quien dijo que está “asustado y nervioso, y que en algún momento habrá justicia” también indicó refiriéndose a Guaidó que “Juanito Alimaña quiere que fracase o eliminen la Asamblea Nacional para él seguir como presidente de ellos”.

Además señaló que los diputados de la AN creen que si el oficialismo adelanta las elecciones parlamentarias eso sería un acto inconstitucional, aunque pudiera ser añadió, en tono de burla, el 1 o 2 de enero de 2020.

En su programa mencionó al senador estadounidense Marco Rubio y dijo que desde que le había dicho “que pasara una prueba de polígrafo conmigo, no se ha metido más conmigo”.

Asimismo afirmó que están trabajando para quedarse por 100 años más de revolución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: