Diosdado Cabello dice que no va a ocurrirle nada a Guaidó cuando regrese al país

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado de Cabello, afirmó que la gira internacional de Juan Guaidó, alias “Juanito Alimaña”, «no tendrá ninguna trascendencia» para el país.

Reiteró que con el regreso de Guaidó al territorio nacional, no pasará nada: “¿Qué va a ocurrir con ‘Juanito Alimaña’ cuando venga?, una sola palabra, nada. ¿Qué ocurrió el año pasado mientras le ofrecía a los que les da plata, mañana sí, el 23 de enero sí, qué el 23 de febrero sí, ha cambiado? nada. ¿qué va a ocurrir?, nada, él es la nada, dentro de unos 10 días lo van a destrozar, sus socios de aquí y de allá le van a decir ¿para qué te fuiste?”.

Diosdado Cabello señaló que este martes 28 de enero, la Asamblea Nacional Constituyente tendrá una sesión especial, con el objeto de debatir una serie de leyes especiales que les envió el presidente, Nicolás Maduro.

Condenó los llamados a intervención y de imposición de sanciones por parte de dirigentes políticos de oposición, y aseguró que más temprano que tarde habrá justicia: “Piden sanciones y luego dicen los hospitales no funcionan, la hipocresía, que, si no llegan las medicinas, si falta una medicina es porque ellos le han pedido a los EE.UU. y UE que haya sanciones. Ahora los que están aquí que llamaron al ataque, que asuman su responsabilidad. Si los Borges, los Ravell, Guaidó creen que llamaron a una invasión, están equivocados”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: