Diosdado insinúa que apagón se produjo luego que avión de EE.UU. incursionara en espacio aéreo venezolano (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del régimen, y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo  que la aeronave estadounidense EP-3 – interceptada por un Sukhoi Su-30 de la Fuerza Aérea venezolana, llevaba equipos especiales para sabotajes electromagnéticos, el señalamiento  lo hizo, este miércoles, en su programa “Con el mazo dando”.

Cabello aseguró que el suceso con la aeronave de EE.UU. que debió notificar su incursión en el espacio aéreo operacional a la torre de Maiquetía, casualmente se produjo dos días antes de la interrupción del sistema eléctrico que dejó a oscuras a más de media Venezuela y sin  telecomunicaciones a la mayor parte del territorio nacional.

También apuntó contra el senador norteamericano Marco Rubio, quien dijo que la Fuerza Aérea venezolana se quedaría sin aeronaves operativas de atacar a un avión de EE.UU. y, en este sentido, respondió Cabello: “Pueden tumbarlos todos si quieren, pero el día en que ustedes pongan un pie en Venezuela, van a saber si el cambur verde mancha o no”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =