Diosdado se rehúsa a negociar elecciones justas: “La Constitución dice que las próximas presidenciales son en 2024”

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

“No vamos a negociar nada que vaya en contra de la revolución”, fueron las palabras del diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020, Diosdado Cabello, al referirse a un eventual diálogo entre el Gobierno Interino y la administración de Nicolás Maduro.

“A mis hermanos chavistas, les digo: nosotros no vamos a negociar nada que vaya en contra de la Revolución Bolivariana. Y en la Constitución dice que las próximas elecciones presidenciales son en 2024. Los principios no se negocian”, expresó Cabello durante su programa “Con El Mazo Dando”.

“Si ‘Juanito Alimaña’ no ha podido sentarse ni acordar algo con la oposición, ¿cómo sale con un acuerdo que abarca más allá de los opositores? ¿Quién puede creer que eso es posible de la mano de un ser inservible como es este señor?, cuestionó.

Aseguró que desde la administración de Nicolás Maduro se ha promovido el diálogo con sectores de la oposición y acusó a los factores democráticos de intentar “acabar con la revolución bolivariana”.

“Ellos cambian la táctica en medio de la misma estrategia. ¿Cuál es la estrategia? Acabar con la Revolución Bolivariana y utilizan para ello todos los métodos, todas las formas, todas las maniobras”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =