Diputado Freddy Guevara señaló que oposición debería tener tarjeta unitaria si se decide a concurrir a elecciones del 21N

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El diputado a la Asamblea Nacional (2015) Freddy Guevara señaló que es muy importante que la oposición cuente con una tarjeta unitaria, en caso de que decidan participar en las megaelecciones regionales y municipales pautadas para el 21 de noviembre.

Guevara dijo, durante una entrevista para VPI, que estos comicios son importantes para la vida local, y aseguró que la dirigencia política opositora puede ayudar a abrir el camino para lograr unas presidenciales. Sin embargo, advirtió que primero deben existir unas garantías diferentes a las que están planteadas actualmente.

Guevara también descartó presentarse como candidato a las elecciones de noviembre.

“Yo no soy candidato. Mi vocación no es de gobernador o de alcalde. No está en mi interés ni en mis objetivos. Yo soy diputado y creo que mi rol está más bien ahí”, aseguró.

El dirigente político insistió en que es necesario establecer un cronograma electoral donde estén contemplados unos comicios presidenciales y parlamentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =