Diputado González pide a AN investigar a Maduro por supuesta “red de tráfico de minerales”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El diputado Omar González, insta a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela abrir una investigación acerca de una presunta “red de corrupción” en torno a la explotación minera en el país, ya que según el parlamentario “Maduro hace caída y mesa limpia con el oro venezolano”, así lo informa en una nota de prensa de su oficina.

Dice González que se está explotando de manera ilegal la minería en el estado Bolívar, lo cual amerita una profunda investigación por parte de los legisladores y pide que la AN, como ente legal y legítimo solicite a la justicia internacional un proceso de averiguación sobre el supuesto “canal de tráfico del oro” que pasa por Colombia y las Antillas Neerlandesas.

“Como destruyeron a Pdvsa, ahora le meten las uñas al oro y a los diamantes venezolanos, son unos pillos que no tienen miramientos con nada, ni con nadie”, señala en la nota periodística.

Y añade: “Como saben que saldrá del poder, andan desesperados raspando la olla, sin embargo su problema en este momento es donde ocultar su fortuna producto de manejos turbios de la administración del Estado venezolano”, puntualizó el parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =