Diputado Olivares cree falsas cifras de menos contagios diarios de covid-19 anunciadas por Maduro (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Muy sospechoso disminución de cifras de contagios de covid-19, presentado este viernes, por el régimen de Nicolás Maduro, considera José Manuel Olivares, comisionado presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante del Gobierno interino, luego de días con números superiores a los 1.000 casos diarios, que en pleno pico bajaran drásticamente.

A través de su cuenta s de Twitter, olivares sostuvo además que “… hoy por 2da vez solo hay alrededor 600. Menos casos responde a que fueron procesadas menos pruebas, no al aplanamiento de la curva”.

En su hilo, Olivares señala que “A pesar que siempre ha sido un misterio cuántas PCR están procesando, estos números evidencian que se están quedando sin pruebas o sin capacidad de procesarlas. A la gente no la engañan, cada día hay más gente contagiada y los hospitales colapsados, eso no lo pueden esconder” concluye diciendo.

Días antes, Olivares denunció que el régimen mentía con la cifras de los fallecidos, porque de acuerdo a su investigación, el número de muertes es mucho mayor. El régimen reconoce que Venezuela tiene 317 muertos por coronavirus. Entre ellos los trabajadores de la salud.

Nicolás Maduro anunció este viernes la detección de 621 casos positivos y 6 nuevos muertos por coronavirus en Venezuela, lo que ascendió a 38.188 los infectados y 317 los fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − uno =