Diputado Palacios de AN legítima culpa a descomunal corrupción del régimen por destrucción de sistema eléctrico de Venezuela

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Las deficiencias en el sistema eléctrico nacional han sido ocasionadas, por la corrupción desmedida que desde hace años lleva a cabo la dictadura, aseguró el diputado a la legítima Asamblea Nacional por el estado Lara, Guillermo Palacios.

El legislador de Un Nuevo Tiempo, recordó que en los últimos 20 años fueron destinados más de 40 mil millones de dólares para reparaciones, ampliaciones y nuevas plantas termoeléctricas e hidroeléctricas, sin embargo, dichas mejoras no fueron realizadas.

“Las plantas termoeléctricas que iniciaron su ejecución a partir de 2006 en la actualidad están convertidas en chatarra”, precisó.

Ante la actual emergencia, Palacios exigió que se ejecute un plan de contingencia urgente, para reparar las instalaciones eléctricas existentes en el país y poder reducir el problema de los apagones que desde hace años están afectando tanto a los venezolanos en sus hogares como al desarrollo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =