Diputado Williams Dávila: “Comunidad internacional coincide en que Maduro es un dictador”

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional, habló este martes 19 de enero sobre el apoyo de la comunidad internacional que ha recibido la lucha democrática librada con tesón por el pueblo venezolano.

Comentó que este apoyo por parte de los dirigentes políticos de la comunidad internacional para con los factores democráticos en Venezuela es evidente. Por ende, mencionó que “eso nos llena optimismo en cuanto a la posibilidad cierta de tener una salida democrática”.

Aclaró que no hay ninguna declaración oficial por parte de un país que apoya a la democracia venezolana que haya cambiado su postura. “Todos coinciden en que Maduro es un dictador y eso es un logro del pueblo de Venezuela”, agregó.

“Toda la comunidad internacional, incluso países asiáticos como Japón y Corea del Sur, reconocen que las elecciones del 6D fueron hechas sin cumplir los estándares internacionales, en un proceso oscuro”, comentó Dávila.

Recalcó que los factores democráticos de Venezuela están avanzando hacia al libertad del país, y aseguró que la comunidad internacional está al tanto de todo lo que sucede fronteras adentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =