Doctor Julio Castro asegura que incremento de covid en Venezuela es por relajación del régimen en Carnaval

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El médico infectólogo Julio Castro aseguró que el aumento de contagios de coronavirus en Venezuela se debe a la flexibilización general que otorgó la administración de Nicolás Maduro duarte el asueto de carnaval.

“Si quieres buscar las explicaciones de la situación actual: mira Instagram , Tik Tok y Twitter de los días de carnaval. Ah mira esas redes de Venezuela, no de Brasil. Cuando los números no cuadran con el verbo”, destacó.

Es importante recordar que Nicolás Maduro señaló la tarde de este domingo 14 de marzo que el país registró un “leve” aumento de los casos de coronavirus en las últimas semanas debido a la variante brasileña P1 y P2.

“Para la última semana de febrero entramos en una meseta de casos activos que mostró una pequeña tendencia a la reducción de casos hasta la primera semana de marzo, cuando observamos un incremento de casos activos, que se mantiene hasta la fecha con la coincidencia de que este aumento esta vinculado a la llegada de la nueva variante de la covid-19”, aseveró Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =