Doctor Julio Castro: “7+7 no es real, es una fantasía del régimen”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El infectólogo Julio Castro señaló este martes que el plan impuesto por el régimen de Nicolás Maduro del “7+7 no es real, no mide elementos objetivos como la cantidad de personas en la calle”, así lo dijo durante entrevista ofrecida a TV Venezuela.

“El 7+7 no es real, no mide elementos objetivos como la cantidad de personas en la calle, es una fantasía del discurso gubernamental”, indicó Castro, cita Sumarium.

Añadió el médico que el coronavirus “se va a diseminar por todos lados, sin importar el lugar, todo es por la densidad de la población”, dijo y recoge el portal de noticias.

Agregó que ante el coronavirus, “Esto es un agente vivo que necesita varios antibióticos. Se debe ser muy serio con el tapaboca, el uso de guantes y la distancia social porque no es suficiente, nadie tiene la fórmula final”.

Al respecto, el infectólogo considera que si las medidas se cumplen pueden disminuir la capacidad de la transmisión en un 35% del virus, “si el 90% de la población los cumple al pie de la letra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =