Dólar oficial sigue en alza y cierra la semana en Bs. 13.225

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Apenas 800 bolívares separan el valor del dólar oficial al del paralelo. El Banco Central de Venezuela (BCV) cerró la jornada este viernes 9 de agosto ubicando el precio de la moneda estadounidense en Bs. 13.225, mientras que el marcador PromedioDolarVE, que promedia seis tipos de cambio, lo situó en Bs. 14.053.

A medida que el dólar se alza, igual todos los productos de la cesta básica también se disparan cada día. Y los billetes que hacía un mes tenían vigencia, como el de 50Bs ya en estos momentos nadie los recibe. Y es una verdadera locura la salida de circulación de billetes NUEVOS, por el mismo mercado. Lo que diga el BCV, a nadie le importa. La realidad se impone en la selva de lo absurdo. Cada quien hace lo que le da la gana. Todos corren ¡diariamente! lo que diga el cambio de nuestra moneda con respecto al dólar.

Cada día todos somos más pobres. Y el salario mínimo y de los pensionados, es una verdadera burla. Mientras tanto, vemos al “Diplomático” chavista de Samuel Moncada, haciendo felices compras en Nueva York.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: