Domingo violento en Caracas: Enfrentamiento armado en entrada de Cota 905

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Una situación irregular se presentó este domingo en la Cota 905 de Caracas cuando una comisión el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hizo frente a sujetos armados mientras realizaban investigaciones en el sitio.

La situación se presentó en la Cota 905 a la altura de El Paraíso, informó mediante Twitter el periodista Román Camacho, especialista en la fuente de sucesos.

Comisiones del BAE llegaron al lugar en apoyo. Los funcionarios realizaban investigaciones cuando los sorprendieron sujetos armados que huyeron hacia la Cota 905, zona de paz controlada por El “Garbis”, “Vampi” y El “Coqui”, dijo Camacho.

Enfrentamientos en Petare: Luego de más de ocho días de enfrentamientos entre bandas rivales en el barrio José Félix Ribas de Petare, en el estado Miranda, el régimen de Nicolás Maduro inició el 8 de mayo un operativo policial mixto, que dejó ocho personas fallecidas, esto para dar con la banda del Wilexis.

Este operativo se dio 48 horas después de que Maduro aseguró que los hechos en ese sector de la capital fueron coordinados por la DEA como parte de la Operación Gedeón.

Por su parte, Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen, destacó que nadie puede salir de Petare, ya que desde tempranas horas del viernes 8 de mayo cerraron los accesos viales. Además, aseguró que grupos armados tienen el objetivo de alterar el orden público del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecisiete =